lunes, 22 de enero de 2007

minifalda X










impre - si - onan - te, ¿el coche? no, la chica

minifalda IX





Aqui tenemos una habitual de las páginas de este tipo.

minifalda VIII







Éste mes un 2 x 1 en neumáticos !!?

exnovia V

Vale la pena verte.
Aún que la cara que pones, es más de atención a lo que haces con la cámara que de pose fotogénica, como fotografa no tienes precio. Enhorabuena, aquí tienes un sitio para tus fotos cuando quieras.
Respuesta: Si, si, sigue soñando.

Que te parecem mis trapitos nuevos "cari", hoy abra temita o no habra temita.

Aqui tenemos un ejemplo de lo que no se debe hacer:
Sacarse un foto con intencines "sexys" pero con las zapatillas de andar por casa. Malo, malo.



!Increible!!!! quien diría que una niña buena como tú se atevería a ir sin brguitas y con ese pedaso de medias. Picarona...



Pajarito, a la ventana le hace falta una mano de pintura, o una mano con agua y jabón, que no todo va a ser minifaldas y medias guapa.
Ah! y cuidado no te caigas. Birdie



domingo, 21 de enero de 2007

minifalda VII

que más podemos pedir, un bonito paisaje y el día despejado. A sí tambien hay una chica, es verdad.
estas dos no son de Alcorcon, pero tienen un lugar reservado en nuestro blog por lo variopintas que son


El conjunto es impresionante, la chica increible, pero los zapatos ¿eso zapatos? ¿es que no había otros? pero bueno la chica es impresionante o era increible, ya ni me acuerdo, me tiene absorto.

viernes, 19 de enero de 2007

upskirt III


Si yo siempre lo he dicho, es mejor insinuar que enseñar.
Y más aún si eres tan guapa como esta webgirl, a no te hagas ilusiones es una profesional.






Se supone que el upskirt ha de tener algo de "infraganti" o involuntario, pero cuando nos enfrentamos a una "guarrilla" de éste calibre, merece la pena hacerle un hueco en éste hilo.
Aunque si no fuese algo guapa, rozaría lo vulgar.



Esta mujer sin embargo roza la perfección en lo que a upskirt se refiere, bien vestida y elegante, posando con naturalidad y "plas" al revelar la foto se obra el milagro. Disfrutemoslo.



minifalda VI

¿Gaseosa o Fanta? Nada, vamos a saltarnos los preliminares, chica Bacardí, que tengo una cosa para ti. Degústala.

Oye, y que tal si nos compramos la misma falda, las misma botas y el mismo tinte, y luego nos hacemos apsar por hermanas como si tuviesemos 13 años. Pues me parece eso, como si tuvieses trece años de mente y treinte de cuerpo, irrisorio.


Unos cuernos - 3 euros
Unas alas de carton pegadas con celo - 40 centimos
Echar un polvo no tiene precio, para todo lo demás Mister T.

exnovia IV

SI,si es cierto. Habíamos quedado en que nunca le enseñaría esta foto a nadie, pero es que esa promesa, la había hecho antes de que te follases a Andy y Lucas, grupie de ...

upskirt II


Metro de Madrid informa: "A todos los viajeros que no porten en su lugar referido la ropa de abrigo, les comunicamos que en el exterior de la estación la temperatura ambiental es de 2 grados, por lo que se les puesen helar los huevos"
Pero esta chica no es de Madrid, sino del norte de España, recia y curtida por una vida mas campestre.

medias II

Aqúi podemos ver como aún queda gente en galicia limpiando el chapapote que dicen que ya no hay. Pero como no lo va a haber si el Prestige sigue sumergido, y sigue veriendo "unos hilitos", pero los hilotos salen de día y de noche, pero da lo mismo.
Ya se ha olvidado.
Pero sigue ahí.

Marta y María saben lo que nos gusta, y por eso dso hacen disfrutar con esta fotografía íntima, pero no por ello menos bonita.

jueves, 18 de enero de 2007

minifalda V


Pero ¿como se puede ser tan guapa? Tu sola tienes más clase que todas mis compañeras de trabajo juntas.
Insinuante, provocativa, arreglada, me pongo a tu servicio guapa. Porque me has enseñado lo que quería ver, posando confiada llevada por tu inocencia.
Pero no se yo si tendrás mucha inocencia, nose, nose.

minifalda IV

Desde luego las azafatas de feria, se llevan la palma.
Las visten preciosas, si es cierto que ellas no estan muy comodas, pero por suerte o por desgracia, están ahí para que las miren y llamen la atención del público hacia su stand. Deben sufrir largas jornadas de pie con esos minivestidos y esos larhos tacones, pero al final a nosotros no vale la pena el esfuerzo, porque eres tan guapa...


Chinita, ¿me estás esperando? pues espera que ya llego. ¿Donde tienes las tetas?



AAaaaaay! ya tardaba en llegar una madura, que SI sabe dejar ver lo que vale la pena, vestirse realmente elegante y con mucha clase. Además de morbosa guapa, muy guapa.

exnovias III

No se si es problema del fotografo, de la cámara, del lugar, ... pero creo que es un problema de pose.
La pose tipo serpiente enroscada no es la que más te favorece "cari", ni tampoco te favorecen los panties con brillo "cari", que te engordan las piernas, pero en la próxima ocasión, seguro que sales tan guapa como tu eres, no seas tímida.

upskirt I

Estoy seguro de que hay alguien que no sabe lo que es un upskirt, pues es una morbosa práctica que consiste en fotografiar a alguien intencionadamente (o no) para que se le pueda ver la cara b. En esta página no encontrará esas fotografías enfermizas sacadas con gadgetos trastos desde los zapatos, etc. Aqui solo encontraras fotos "pilladas" con morbo, pero conservando cierta elegancia.
¿Se me habrá visto algo? No creo, seguro que no. No comprendo a esas chicas, que aún siendo guapas llevan bragas por debajo de los panties. ¿Por que?


minifalda III

Bueno, no me puedes decir que no te gusto ¿no?
Si es la quinta esencia de una mujer, guapa, elegante, alegre, suelta, divertida... ¿Donde estás? Llamame, no seas loca.
En eses mercadillos en los que hay de todo, ¿como no ibamos a encontrar esto? Desde luego no va a la última moda en España, pero bien vale la pena pararse un momento a disfrutar con su todo.


Que hermosura tan sencilla..... picara.